jueves, 17 de mayo de 2012

II Concurso para diseñar la agenda escolar 2012/2013

El I.E.S. EL ARENAL CONVOCA EL II CONCURSO PARA DISEÑAR LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR 2012/13 CON ARREGLO A LAS SIGUIENTES BASES

1ª) Podrán presentarse todos aquéllos alumnos que estén matriculados en el presente curso en el I.E.S. El Arenal, en ESO o PCPI.

2ª) El diseño puede ser un dibujo o pintura de técnica libre o una fotografía, también tecnicas mixtas (dibujo sobre fotos, etc.).

3ª) El motivo del diseño estará relacionado con el I.E.S. El Arenal o con la vida de un estudiante.

4ª) Las dimensiones del diseño serán las de un A5 (la mitad de un A4), esto es, 14 x 20 cm aproximadamente.

5ª) Todos los trabajos llevarán escrito al dorso el nombre y apellidos del concursante y el curso y grupo al que pertenece.

6ª) Los trabajos se depositarán en la conserjería, donde se instalará un buzón para recogerlos. En caso de que sean fotos digitales se enviarán a lolaramoselarenal@yahoo.es, escribiendo en el asunto: “Concurso Agenda” y en el mensaje el nombre y apellidos del concursante y el curso y grupo al que pertenece.

7ª) En caso de fotografías, se harán en la hora de tutoría, atendiendo a las indicaciones del tutor o tutora.

8ª) El plazo de presentación de trabajos acabará el 31 de mayo, pudiendo presentar trabajos hasta última hora del citado día.

9ª) El jurado, compuesto por tres miembros de la Comunidad Educativa, fallará el 6 de junio, publicando el nombre del ganador ese mismo día.

10ª) Los trabajos se expondrán en el hall del instituto del 4 al 8 de junio. Al término de la exposición sus dueños podrán recogerlos, de no hacerlo pasarán a disposición del instituto.

11ª) El ganador recibirá dos agendas gratis para el próximo curso y un regalo sorpresa. Todos los concursantes recibirán un diploma conmemorativo de su participación.

12ª) La participación supone la aceptación de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario