martes, 19 de febrero de 2013

Certamen literario

I Certamen de Relatos Cortos Pablo de Olavide Con la intención de fomentar la creación literaria, el Ayuntamiento de La Luisiana, con la colaboración del IES Pablo de Olavide, convoca el I Certamen de Relatos Pablo de Olavide, de acuerdo con las siguientes bases:

  1.  Existirán dos modalidades:
     A. INTERNACIONAL: podrán concurrir todos los autores que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, con obras escritas en castellano, con excepción de los que hubieran obtenido el primer premio en ediciones anteriores.
    B. NUEVAS POBLACIONES: podrá participar cualquier autor que haya nacido o resida actualmente en alguna de las Nuevas Poblaciones fundadas por Carlos III (La Carlota, La Luisiana y El Campillo, Fuente Palmera, San Sebastián de los Ballesteros, La Carolina, Navas de Tolosa, Carboneros, Guarromán, Rumblar, Santa Elena, Aldeaquemada, Arquillos y Montizón). 
  2. Cada autor podrá presentar un máximo de tres obras. Los relatos, escritos en castellano, deberán ser originales e inéditos, y no podrán haber sido premiados en otros concursos. Los participantes de la modalidad internacional incluirán junto a la plica una declaración jurada que asegure que sus relatos cumplen estas condiciones. 
  3. El tema será libre y la extensión será un máximo de quince folios o Din A4 mecanografiados a doble espacio y por una sola cara, en tipo Times New Roman 12. 
  4. De cada obra se presentarán tres copias perfectamente legibles, antes del 23 de abril (serán admitidos aquellos trabajos que ostente al matasellos de origen con fecha igual o anterior a la citada), en la siguiente dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario